SOMOS apasionados creativos tecnología SOS-TIC.

SOS-TIC

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa especialista en tecnologías de la información y comunicaciones, contamos con personal altamente calificado y especializado para cada uno de nuestros servicios.

Brindamos asesoría y consultoría en tecnologías de la información, comunicaciones y seguridad informática. Diseñamos e implementamos soluciones de hardware, software y servicios que optimizan y aseguran los procesos de su negocio, brindando siempre una solución rápida y eficaz, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer un servicio profesional, comprometidos con nuestros clientes, aportándoles la confianza, seguridad que necesita, tanto como a la de adquirir soluciones de calidad a un precio razonable.

Visión

Aspiramos en convertirnos como la numero 1 en prestaciones de servicio informático a nivel regional, ser una empresa sólida y en constante crecimiento.

EN NUESTRA

FAMILIA SOS-TIC

Contamos con personal altamente calificado, en los diversos servicios que ofrecemos, asegurando la calidad y funcionalidad de las obras entregadas.

24 HORAS x 7 DÍAS DE LA SEMANA

«Nuestra FAMILIA SOS-TIC siempre estara dispuesto apoyar desde donde se encuentre para brindarte el mejor de los servicios.»