Las mejores laptops para estudiantes

Las laptops son una de las herramientas esenciales para todos hoy en día, sobre todo para los estudiantes.

En la actualidad, las laptops o computadoras portátiles se han convertido en una herramienta básica para las personas, debido a su gran utilidad: puede ser usada para trabajar, estudiar y para pasar el rato navegando en Internet.

Son los estudiantes los que ahora demandan contar con una en casa una laptop sirve mucho a la hora de hacer las tareas, investigar y, sobre todo, al ser portátil puede ser traslada de un lugar a otro sin ningún problema. En ese sentido, es importante saber cuáles son las mejores, cuánto cuestan y donde poder comprarlas.

SOS TIC realizó un listado con las mejores computadoras portátiles que todo estudiante debería tener pues será la herramienta más importante a su disposición. Eso sí, no es una compra menor, por lo que el precio es elevado. Sin embargo, una vez que realice la inversión, es algo que no es probable que reemplace por tres, cuatro y hasta cinco años.

Como señala la página web “una laptop es una de las piezas de equipo más importantes que necesita un estudiante, y vale la pena invertir en la calidad de construcción, el rendimiento y la duración de la batería que resistirán el paso del tiempo”.

Asus ZenBook UX33:

¿Por qué deberías comprarla? No encontrarás muchas laptops que ofrezcan una mejor combinación de bajo precio, excelente rendimiento y diseño liviano.

¿A quién va dirigida? Los estudiantes universitarios que no tienen mucho para gastar, pero aun así requieren una buena laptop.

Uno de los mejores atributos de la ZenBook es que se ve y se siente de primera calidad, ya que está hecha con el mismo tipo de chasis de aluminio que las máquinas más caras. También cuenta con el icónico acabado de “círculo de metal concéntrico” de Asus que brinda más vistosidad. Por si fuera poco, es una laptop delgada y liviana, con una innovadora bisagra ErgoLift que eleva el teclado a un ángulo cómodo, y hará que no te sientas como si estuvieras cargando una máquina económica. Pero no solo es buena físicamente, también tiene un rendimiento muy eficiente. La Asus cuenta con el procesador Intel Core i5-8265U de cuatro núcleos Whiskey Lake de octava generación y una batería de 50 vatios-hora, que debería mantener la máquina en funcionamiento durante tus actividades académicas.

Asus ZenBook UX333 es una opción sólida y confiable que demuestra que no necesitas gastar una cantidad excesiva de dinero para obtener una excelente computadora portátil para la universidad.

ENCUENTRALA AQUÍ:  https://compratulap.com/?s=ASUS&post_type=product&product_cat=0

HP Chromebook x2:

¿Por qué debería comprarla? Es una de las Chromebooks más poderosos del mercado, y no cuesta una fortuna.

¿Para quién es? Estudiantes universitarios que no necesitan ejecutar aplicaciones pesadas.

Si te avergüenzas de la idea de que te vean con una de esas terribles Chromebook que usaste en tu escuela secundaria, deberías reconsiderar tus prejuicios, ya que la HP Chromebook x2 no tiene nada que ver con eso. Todavía se ejecuta en la plataforma Chrome OS de Google, pero a diferencia de esas computadoras ultra baratas, la HP Chromebook x2 es rápida, está bien fabricada y es altamente portátil.

Por $599 dólares te llevas un procesador Intel Core m3 de séptima generación, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Eso suena mínimo cuando se compara con el portátil típico de Windows 10, particularmente en términos de espacio de almacenamiento. Pero recuerda que Chrome OS requiere de muchos menos recursos informáticos, y la mayoría de tus datos se guardarán en la nube de Google. Súmale a eso una pantalla brillante de alta resolución (2,400 x 1,600) de 12.3 pulgadas, y tendrás una máquina lo suficientemente poderosa para el sistema operativo de Google. Todo esto bajo del diseño de una computadora portátil convertible a tableta.

ENCUENTRALA AQUÍ:  https://compratulap.com/?s=hp&post_type=product&product_cat=0

Acer Aspire E 15:

¿Por qué deberías comprarla? Porque tener un presupuesto ajustado no significa que no te merezcas una máquina de calidad.

¿A quién va dirigida? A cualquier estudiante universitario cuyo presupuesto no se pueda extenderse más allá de lo básico.

La universidad es un período costoso y, a veces, tienes otras prioridades antes que una computadora portátil nueva. Es por ello que los fabricantes de PC con Windows 10 están creando excelentes sistemas a precios muy convenientes. En otras palabras, no tienes por qué optar por una máquina inferior solo porque tu presupuesto sea ajustado.

Un buen ejemplo de esto es la Acer Aspire E 15, una computadora portátil de 15.6 pulgadas increíblemente económica que, no obstante, viene equipada con los componentes más actualizados. Por ejemplo, puedes elegir una configuración Aspire E 15 con un procesador Core i3-7100U de séptima generación, 4 GB de RAM y una unidad de disco duro de 1 TB (HDD).

Quizás lo más impresionante es la capacidad generosa de la batería de la Aspire E 15, que proporcionó una excelente duración en nuestras pruebas al cumplir 12 horas de reproducción de vídeo. Esta computadora portátil y económica rivalizó con máquinas mucho más caras en términos de durabilidad, lo que significa que deberías poder atravesar un día de estudios completo sin tener que recurrir al cargador y su correspondiente toma de corriente.

Si tienes la posibilidad de gastar un poco más de dinero, quizá deberías mirar otras alternativas de nuestra lista. Sin embargo, si prefieres ahorrar para comprar un mejor mobiliario o ese libro de texto, entonces la Acer Aspire E 15 puede cumplir con tus requisitos básicos de sobra. En realidad, muchas personas, estudiantes o no, podrían considerar a la Aspire E 15 como la laptop que necesitan.

ENCUENTRALA AQUÍ: https://compratulap.com/?s=+Aspire+E+15&post_type=product&product_cat=0

Dell G3 Gaming:

¿Por qué deberías comprarla? Es una laptop relativamente delgada y liviana con algunas características reales de juego, a un precio razonable.

¿A quién va dirigida? Cualquier estudiante universitario con un presupuesto limitado, que quiera tomarse un descanso de las clases y la tarea jugando.

Esta laptop no solo es ideal para pasar horas estudiando y haciendo tareas, sino que también te servirá para desestresarte jugando. Cuenta con una CPU Core it-8300H de 8 vatios y cuatro núcleos, 8GB de RAM y un SSD de 128GB. Lo más importante es que te ofrece una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, una GPU móvil rápida que puede jugar a 1080p con gráficos decentes en la mayoría de los títulos modernos.

Físicamente es muy atractiva, ya que es relativamente delgada y ligera para ser una laptop para juegos. Eso significa que también puedes llevarla a tu centro de estudios sin problemas. Al igual que todas las computadoras portátiles para juegos, no te proporcionará una gran duración de batería, pero es lo suficientemente adecuada, pero es lo suficiente para que puedas usarla en un par de clases y volver a tu habitación.

ENCUENTRALA AQUÍ: https://compratulap.com/?s=DELL+G3&post_type=product&product_cat=0

Cómo hacemos estas pruebas:

Dedicamos una gran cantidad de tiempo a revisar laptops de todas las formas y tamaños, cosa que dice bastante, ya las computadoras portátiles vienen hoy en infinidad diseños, tamaños y configuraciones. Para asegurarnos de que nuestras recomendaciones brinden un valor real a nuestros lectores, vivimos con ellas por un tiempo y las usamos al escribir nuestras notas, asegurándonos que podamos evaluar cómo funcionarán para otros usuarios. Durante este proceso, las amamos, odiamos, maltratamos, acariciamos. Les damos el mismo uso que cualquiera le daría a una laptop que ha tenido por más de un año. Después, y solamente después, emitimos nuestros veredictos. Acabas de leer algunos de ellos.

PARA MÁS MODELOS DE TU POSIBLE LAPTOP IDEAL ENTRA AQUÍ:  https://compratulap.com/

13 Comments

  1. Hi Man,How Are You Doing

  2. Lizbeth dice:

    HI there just a sugesstion what laptop do you recommend me if Iam an English professional teacher and also Iam studying international langauges as a career , please tell me thanks.

  3. How is the COVID situation over there?

  4. 金万达 dice:

    You choose peace or war?

  5. Im excited to discover this web site. I need to to thank you for ones time for this wonderful read!! I definitely savored every bit of it and I have you bookmarked to look at new information in your web site.

  6. I was extremely pleased to discover this page. I want to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely appreciated every part of it and I have you bookmarked to look at new information on your web site.

  7. JeromeSIX dice:

    [url=https://pharmacyonline.fun/]foreign online pharmacies[/url]
    online canadian pharmacy review

  8. porno izle dice:

    This is my first time visit at here and i am really pleassant to read all at one place. Dalton Garabedian

  9. GregoryTocky dice:

    [url=https://onlinexlpharmacy.com/]legitimate mexican pharmacy online[/url]
    silkroad online pharmacy

  10. Charleshus dice:

    Silkkitie market link archetyp darknet market [url=https://darknetwebsites.com/ ]cartel marketplace url [/url]

  11. Antoniodub dice:

    [url=https://onlinexlpharmacy.online/]drugs from canada[/url]
    tramadol online pharmacy

  12. RobertTiz dice:

    [url=http://dxpharmacyx.com/]Buy Prescription Drugs Online[/url]
    online pharmacy discount code

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentranos en: