SOS-INVOICE

Nuestro sistema de factura electrónica hace que los procesos de facturación sean más amigables, brindándote la posibilidad de llevarlos a cabo de manera fácil, rápida y segura, a través de Internet.

Ya no tendrás que gastar tiempo y dinero en traslados, papeles y archivadores.

Beneficios de contar con SOS-INVOICE

Evoluciona tu negocio con
SOS-INVOICE

Características del sistema

Integrado con SUNAT

Integración con SUNAT en la creación de los siguientes documentos: Factura, Boleta, Nota de Crédito, Nota de Débito, Resumen de Boletas y Comunicación de Baja.

Comprobantes de pago

Procesar y firmar Comprobante de Pago Electrónicos en formato de archivo XML UBL 2.0 según los lineamientos técnicos establecidos por la SUNAT.

Envía E-MAIL al receptor

Envía e-mail al receptor de facturas electrónicas con la información de datos y dirección para la consulta de la factura.

Registro de ventas e indicadores

  • Controle sus ventas ticket promedio y totales.
  • Maneja los controles de inspor fechas o rangos, cliente o medios de pago. Analiza los indicadores de umos y arqueos de caja.
  • Exporta listados en formato Excel.

Seguridad de la información

  • Realizamos backups automáticos.
  • Te brinda la seguridad de cada usuario creado.
  • Con SOS-INVOICE tienes asegurada y resguardada su información.
cw-logo
homologado-con-sunat

Nuestro Sistema de Facturación Electrónica se encuentra homologado con SUNAT lo cual es mas confiable para su empresa. Cloudware360 es una empresa PSE, la cual se encuentra AUTORIZADA y HOMOLOGADA con SUNAT, con la cual tenemos una alianza estratégica, gracias a la cual hemos integrado sus beneficios a nuestro sistema, para poder brindarles a nuestros clientes un sistema robusto, rápido, seguro y totalmente validado con SUNAT.

Lo que dicen nuestros clientes sobre SOS-INVOICE